Brindo por el pueblo español, esperando que tenga unos dirigentes mejores que los que actualmente posee.
Adolfo Suárez

Frases de Adolfo Suárez - Brindo por el pueblo español, esperando que tenga unos dirigentes mejores que los que actualmente posee.

Más Frases


La necesidad del creador viene antes que la necesidad de cualquier posible beneficiario. Aún así todo, se nos ha enseñado a admirar al que reparte dádivas que no ha producido por encima de aquel que hace posibles las dádivas. Elogiamos un acto de caridad. Nos encogemos de hombros ante el éxito del productor.
Ayn Rand
La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tenga el valor de perder de vista la orilla.
André Gide
Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina? Una verdad de este género no reporta ninguna utilidad práctica.
Bertolt Brecht
La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
Benjamín Franklin
¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo cien veces cometiendo una acción estúpida o vil, por la única razón de que 'no debe' cometerla? ¿Acaso no existe en nosotros una eterna inclinación, a despecho de la excelencia de nuestro juicio, a violar 'la ley' simplemente porque reconocemos que es la ley?.
Edgar Allan Poe
Es lícito establecer una ecuación perfecta entre el cristiano y el anarquista: su finalidad, su instinto tienden sólo a la destrucción.
Friedrich Nietzsche
Para la conducción no sirve la memoria, no sirve la retentiva. Es útil solamente el criterio, criterio que debe estar basado, como todos los ejercicios del criterio, primero en una erudición suficiente.
Juan Domingo Perón
El verdadero caballero es el que solo predica lo que practica.
Confucio
Al hablar de destrucción de fuerzas enemigas hemos de observar que nada nos obliga a limitar este concepto simplemente a las fuerzas físicas, sino que por el contrario, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales.
Carl von Clausewitz
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Walt Disney