Puedo prometer, y prometo,...
Adolfo Suárez

Frases de Adolfo Suárez - Puedo prometer, y prometo,...

Más Frases


La estructura socioeconomica de la sociedad modela el carácter social de sus miembros, para que deseen hacer lo que deben hacer
Erich Fromm
Para llegar a los grados superiores del poder, abandonar sus grados inferiores.
Friedrich Nietzsche
La concepción problematizadora y la superación de la contradicción educador - educando: nadie educa a nadie —nadie se educa a sí mismo—, los hombres se educan entre sí con la mediación del mundo.
Paulo Freire
La vida no ha sido buena conmigo. Me ha dado fama, riqueza y todo lo que se quiera, pero por lo demás me lo ha negado todo. La mujer que había y hay en Ava Gardner siempre ha sido maltratada y ha sufrido decepciones. A pesar de todo soy una mujer que se esfuerza en vivir y amar la vida.
Ava Gardner
¿Por qué tiene la voluntad influjo sobre la lengua y los dedos y no sobre el corazón y el hígado? esta pregunta nunca nos pondría en un aprieto si fuéramos conscientes de un poder en el primer caso, pero no en el último.
David Hume
El fracaso es también una forma de muerte.
Graham Greene
El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres
Laocio
La caridad empieza en nuestra casa y la justicia en casa del vecino
Charles Dickens
La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.
Fernando Savater
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Proverbio