Se puede prescindir de una persona en concreto. Pero no podemos prescindir del esfuerzo que todos juntos hemos de hacer para construir una España de todos y para todos.
Adolfo Suárez

Frases de Adolfo Suárez - Se puede prescindir de una persona en concreto. Pero no podemos prescindir del esfuerzo que todos juntos hemos de hacer para construir una España de todos y para todos.

Más Frases


Y yo que había jurado morir sin descendencia, como murió mi padre.
Joaquín Sabina
La única manera de conocer realmente a un escritor es a través del rastro de tinta que va dejando, que la persona que uno cree ver no es más que un personaje hueco y que la verdad se esconde siempre en la ficción
Carlos Ruiz Zafón
Pero la vida es corta: viviendo, todo falta; muriendo, todo sobra
Félix Lope de Vega y Carpio
Mis obras son una reconstrucción del pasado. En ellas el pasado se ha vuelto tangible; pero al mismo tiempo están creadas con el fin de olvidar el pasado, para derrotarlo, para revivirlo en la memoria y posibilitar su olvido.
Louise Bourgeois
... somos libres de seguir a Pablo, a Cefas o a Apolo, según la preferencia de cada uno.
Thomas Hobbes
Mis camaradas comunistas tienen que pensar que hace falta una refundación de la izquierda distinta a lo que fue el PCE, porque los instrumentos que nos valieron entonces hoy están superados y hacen falta otros más abiertos, democráticos y diversos
Santiago Carrillo
Tratamos de disimular locura y propiedad, pero nunca supimos amar.
Celeste Carballo
¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
Helen Keller
Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas.
Franz Kafka
Periodista es ese tipo que escribe a toda velocidad de cosas que generalmente ignora y lo hace de noche y la mayoría de las veces cansado o borracho y que no teniendo talento para ser escritor ni coraje para ser policía se queda sólo en un chismoso o en un simple confidente.
Manuel Vicent