Amor no llega demasiado tarde a quien se siente demasiado solo
Agustín Acosta

Frases de Agustín Acosta - Amor no llega demasiado tarde a quien se siente demasiado solo

Más Frases


La vida no ha sido buena conmigo. Me ha dado fama, riqueza y todo lo que se quiera, pero por lo demás me lo ha negado todo. La mujer que había y hay en Ava Gardner siempre ha sido maltratada y ha sufrido decepciones. A pesar de todo soy una mujer que se esfuerza en vivir y amar la vida.
Ava Gardner
Estoy deseando colaborar con los líderes de los dos partidos para afrontar los retos que solo podemos superar si estamos unidos
Barack Obama
Vive como sobre una montaña
Marco Aurelio
Mis padres ciertamente no tenían nada que ver con el teatro. Yo soy una especie de accidente.
Alan Rickman
El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.
Pablo Neruda
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
André Gide
La disciplina externa es el único camino a la felicidad para aquellos desdichados cuya absorción en sí mismos es tan profunda que no se puede curar de ningún otro modo
Bertrand Russell
Que pena que el egoísmo inherente al ser humano convierta en utopías las ideas justas.
Anónimo
Que ganas de huir, de no verte ni la sombra
Ricardo Arjona
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco