Inmensa necesidad de ser envuelto en ondas de músicas que digan el secreto que callan las palabras, las sinuosas palabras ¡oh serpientes, oh caminos!
Agustín Acosta

Frases de Agustín Acosta - Inmensa necesidad de ser envuelto en ondas de músicas que digan el secreto que callan las palabras, las sinuosas palabras ¡oh serpientes, oh caminos!

Más Frases


En el centro de las dificultades estriba la oportunidad
Bruce Lee
Todos los grandes hombres son maníacos. Están poseídos por una manía que los hace avanzar hacia una meta. Los grandes científicos, los filósofos, los líderes religiosos, todos son maníacos. ¿Qué otra cosa sino la ciega individualidad de un propósito podría dar sentido a su genio y mantenerlos en el camino de su empeño?
Ian Fleming
Se dijo que el silencio era tan inquietante como un grito.
John Katzenbach
No busco glorias sino la unión de los americanos y la prosperidad de la patria
Manuel Belgrano
El enfoque habitual de la ciencia de construir un modelo matemático no puede responder a la pregunta de por qué hay un universo que describir para el modelo. ¿Por qué el universo se toma la molestia de existir?
Stephen Hawking
Tu perfecta felicidad está en Dios, creador de todos los bienes
Tomás de Kempis
La religión es el hada buena de la infancia, ese crepúsculo matinal de la vida. Ella encanta el cerebro y el corazón de los niños y puebla de dulces y tiernos recuerdos el espacio azul de los primeros días.
Ignacio Manuel Altamirano
El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.
Juan Pablo II
Eres una chica piadosa. Tal vez esa ésas la causa por la que pareces gozar de una paz interior tan grande. Tan grande que me da miedo...
Yukio Mishima
Aquí no hay primavera de Praga, es la primavera de Chile
Salvador Allende