Las estrellas están ebrias de cielo, y tú, vida, tú tienes tu estrella, y tú muerte, muerte, tienes la tuya...
Aída Cartagena Portalatín

Frases de Aída Cartagena Portalatín - Las estrellas están ebrias de cielo, y tú, vida, tú tienes tu estrella, y tú muerte, muerte, tienes la tuya...

Más Frases


La Decadencia es la pérdida total de inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida.
Fernando Pessoa
Nosotros los revestimos con títulos espléndidos, aunque sean criminalísimos: a éste lo llamamos católico, a aquél serenisimo, a uno ilustrisimo, a otro augusto a todos los denominamos dilectos hijos.
Erasmo de Róterdam
Enseñar no existe sin aprender y viceversa y fue aprendiendo socialmente como, históricamente, mujeres y hombres descubrieron que era posible enseñar. Fue así, aprendiendo socialmente, como en el transcurso de los tiempos mujeres y hombres percibieron que era posible -después, preciso- trabajar maneras, caminos, métodos de enseñar.
Paulo Freire
Entre los fuertes y los débiles, entre los ricos y los pobres, entre el amo y el servidor: es la libertad la que falta y la ley la que libera.
Henri Lacordaire
No importa la probabilidad de un evento si sus consecuencias son demasiado costosas para afrontarlas
Nassim Taleb
Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Gustav Jung
El día que sigue es discípulo del que precede.
Publilio Siro
Un sueño no comprendido es como una carta que no se ha abierto
Talmud
Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.
Doménico Cieri Estrada
Compatriotas americanos, me alegra decirles que hoy he firmado una ley que ilegalizará a Rusia para siempre. Empezamos a bombardear en cinco minutos
Ronald Reagan