Le dedicaba demasiado tiempo a la electrónica y estaba perjudicando mis tareas escolares
Akio Morita

Frases de Akio Morita - Le dedicaba demasiado tiempo a la electrónica y estaba perjudicando mis tareas escolares

Más Frases


El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse. En esto consiste la historia del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días.
Fiódor Dostoyevski
Todas las dictaduras, de derechas y de izquierdas, practican la censura y usan el chantaje, la intimidación o el soborno para controlar el flujo de información. Se puede medir la salud democrática de un país evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu crítico de sus diversos medios de comunicación.
Mario Vargas Llosa
Nueva York no tiene una tradición, no tiene una historia; no puede haber historia donde no existen recuerdos a los cuales aferrarse, porque la misma ciudad está en constante cambio, en constante construcción y derrumbe, para levantar nuevos edificios
Reinaldo Arenas
En realidad el psicoanálisis es un método de investigación, un instrumento imparcial, como, por ejemplo, el cálculo infinitesimal
Sigmund Freud
En el Cielo dicen Aleluya, porque en la Tierra han dicho Amén.
Agustín de Hipona
El sueño ha terminado. \n (Al referirse a la disolución de The Beatles.)
John Lennon
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
Henri Lacordaire
Marx no se limitó a establecer nuevas teorías para explicar el mundo, sino para transformarlo. Se dedicó a descubrir las leyes rectoras de la evolución de la humanidad y de los fenómenos sociales.
Felipe González
Como revuelta espiritual, el Fascismo ha sido expresión directa del pueblo
Benito Mussolini
En realidad, las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.
Abraham Maslow