Los seres humanos son incapaces de ser honestos acerca de ellos mismos. No pueden hablar de sí mismos sin embellecer.
Akira Kurosawa

Frases de Akira Kurosawa - Los seres humanos son incapaces de ser honestos acerca de ellos mismos. No pueden hablar de sí mismos sin embellecer.

Más Frases


El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.
Walt Disney
Porque un imbécil tenga dos pies como yo, en vez de cuatro como un burro, no me creo obligado a quererlo, o al menos, a decir que lo quiero y que me interesa.
Gustave Flaubert
El boxeo occidental es demasiado arriesgado a causa de las restricciones impuestas por las tácticas ilegales e indebidas.
Bruce Lee
Gran numero de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad.
Sabino Arana
Tenemos una sola vida, sino que pronto será pasado, lo que hacemos por Dios es todo lo que va a durar.
Muhammad Alí
Colón fue el descubridor de un continente y de muchas islas que los españoles gobiernan ahora felizmente. Por eso están tan radicalmente equivocados los que llaman América a este continente.
Miguel Servet
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto... ¿Qué más necesitáis para ser felices? El sol resplandece por dentro
Gabriela Mistral
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos.
Montesquieu
La intención principal de una obra es despertar las pasiones de su audiencia a fin de crear aperturas a nuevas relaciones entre los hombres.
Arthur Miller
Prefiero renunciar a un amigo que a un dicho.
Quintiliano