Me gustan los personajes sin forma, esto puede ser debido a que, no importa la edad que tenga, sigo siendo yo mismo sin forma.
Akira Kurosawa

Frases de Akira Kurosawa - Me gustan los personajes sin forma, esto puede ser debido a que, no importa la edad que tenga, sigo siendo yo mismo sin forma.

Más Frases


Yo no tenía ninguna esperanza, y sin embargo vivía de esperanzas; desde que ella había desaparecido, no me quedaba otra cosa. No sabía qué descubrimientos, qué burlas, qué torturas me aguardaban aún. No sabía nada, y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles aún no había terminado.
Stanisław Lem
Lamento no haber ayudado más a la clase media. ¡Es que no teníamos recursos entonces! (1995).
Augusto Pinochet
Que el parlamentarismo no es fecundo. Es imposible. El parlamentarismo es una hoguera que lo consume todo a su lado; la dictadura puede ser la salvación.
Pío Baroja
Cada uno de los cinco sentidos es filósofo.
Ramón Llull
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Facundo Cabral
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia
Martin Luther King
En lo que nunca he cambiado de manera de pensar es en mi apoyo a la U. Soy hincha de Universitario desde que tengo uso de razón. Soy hincha hasta la muerte.
Mario Vargas Llosa
Contra Gran hermano se juntaron derechas, izquierdas, clero y sindicatos.
Gustavo Bueno
El reino de los cielos está dentro de vosotros.
Jesús de Nazaret
No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos
Juan Bosco