Cuando vendo licor, se llama piratería, y cuando mis clientes se sirven en Lake Shore Drive, se llama hospitalidad.
Al Capone

Frases de Al Capone - Cuando vendo licor, se llama piratería, y cuando mis clientes se sirven en Lake Shore Drive, se llama hospitalidad.

Más Frases


Pues quiero siempre quedarme tan bella hasta el fin.
Anónimo
No hay nada constante en el mundo, salvo la inconstancia
Jonathan Swift
Vivir en cualquier parte del mundo hoy y estar contra la igualdad por motivo de raza o de color es como vivir en Alaska y estar contra la nieve.
William Faulkner
Si Dios jamás puede crear tanto que no pueda crear aún más, jamás puede crear aquello que puede crear.
Baruch Spinoza
Un hombre que nunca cometió errores, nunca hizo nada.
Robert Baden-Powell
En París solo se me quedaron mirando cuando les hablé en francés; en verdad nunca logré que esos idiotas entiendan su propio idioma.
Mark Twain
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Maurice Maeterlinck
Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar
Adolf Hitler
Creo muchísimo en el poder de la información así que he decidido pasar la vida dedicándome a decir lo importante que es el acceso a la información y asegurarnos que tengamos libertad de expresión y que todo el mundo pueda acceder a ella
Eric Schmidt
Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo.
George W. Bush