El bolchevismo está llamando a nuestras puertas, no podemos darles el lujo de dejarles entrar... Tenemos que mantener a Estados Unidos seguro y virgen. Debemos tener al trabajador fuera de la literatura roja y de las artimañas rojas, hay que ver que su mente se mantiene saludable
Al Capone

Frases de Al Capone - El bolchevismo está llamando a nuestras puertas, no podemos darles el lujo de dejarles entrar... Tenemos que mantener a Estados Unidos seguro y virgen. Debemos tener al trabajador fuera de la literatura roja y de las artimañas rojas, hay que ver que su mente se mantiene saludable

Más Frases


Soy partidario de alentar el progreso de la ciencia en todas sus ramas; y opuesto a poner el grito en el cielo contra el sagrado nombre de la filosofía; a atemorizar a la mente humana con historias de brujas para inducirla desconfiar de su propio juicio y a aceptar implícitamente el de otros.
Thomas Jefferson
Me declaro anarquista, y creo en Dios. (Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn.).
Facundo Cabral
Nuestra vida es nuestra excluyendo responsabilidad.
Jorge Bucay
No hay sabiduría, ni ningún discernimiento, ni ningún consejo en oposición a Jehová.
Salomón
Al oír la sirena parece que el barco se suena la nariz.
Ramón Gómez de la Serna
El autor debería morirse después de haber escrito su obra. Para allanarle el camino al texto.
Umberto Eco
Por tanto, la hipótesis religiosa ha de considerarse sólo un método más para dar razón de los fenómeno visibles del universo. Pero ningún razonador cabal se tomará la libertad de inferir de ella un hecho cualquiera o alterar o añadir lo más mínimo a los fenómenos.
David Hume
El violín es el símbolo principal, el arco es algo personal pero el violín es el alma de la humanidad. Además, el pequeño pedazo de madera que sostiene la tapa es el alma... Y el ajuste del alma es una cosa muy delicada porque el menor movimiento que no permite la adhesión completa impide que la sonoridad se exprese por completo.
Yehudi Menuhin
Cuando no estamos seguros, estamos vivos.
Graham Greene
..., sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón,...
Baruch Spinoza