Vete temprano y frecuentemente si.
Al Capone

Frases de Al Capone - Vete temprano y frecuentemente si.

Más Frases


¿Quieres bajo la tierra? Bajo la tierra quiero porque hacia donde corras quiere correr mi cuerpo. Ardo desde allí abajoy alumbro tus recuerdos
Miguel Hernández
Cuando alguien asume un cargo público debe considerarse a sí mismo como propiedad pública
Thomas Jefferson
No existen caminos rectos en el mundo; debemos estar preparados para seguir un camino sinuoso y no tratar de conseguir las cosas a bajo precio
Mao Zedong
Pero cuanto más se abren ante mí las tinieblas del fascismo, más claro veo que lo humano es indestructible y que continúa viviendo en el hombre, incluso al borde de la fosa sangrienta, incluso en la puerta de las cámaras de gas.
Vasili Grossman
Es funesto que nos acostumbremos a reconocer como ejemplos de sana belleza algunas obras clásicas, que acaso son objetivamente muy valiosas, pero que no causan deleite.
José Ortega y Gasset
A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto. Pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor?
Friedrich Hebbel
La gente quiere paz. Y lo que tienes que hacer es venderla y venderla. Nosotros hacemos bed-ins y dicen, 'Qué? Están en cama? Qué es esto?' Y lo que hacemos es donar nuestras vacaciones. Nos cansamos y es... mas conveniente para nosotros quedarnos en un punto que recorrer dando conferencias de prensa.
John Lennon
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum.
Terry Pratchett
Qué razón tenía Cupido al unir nuestros destinos, Te quiero!.
Anónimo
Las gentes propensas a la melancolía son las mejor dotadas para el amor.
Stendhal