Vota temprano y vota a menudo.
Al Capone

Frases de Al Capone - Vota temprano y vota a menudo.

Más Frases


A otros, en cambio, Cristo los llama a seguirlo más de cerca en el sacerdocio o en la vida consagrada. Qué hermoso es saber que Jesús te busca, se fija en ti y con su voz inconfundible te dice también a ti: ¡Sígueme!
Benedicto XVI
Busca del conocimiento bajo dificultades.
Henry Brougham
...Para nacer he nacido, para encerrar el paso de cuanto se aproxima, de cuanto a mi pecho golpea como un nuevo corazón tembloroso.
Pablo Neruda
La costumbre es el principio por el cual se ha realizado esta correspondencia tan necesaria para la supervivencia de nuestra especie y la dirección de nuestra conducta en toda circunstancia y suceso de la vida humana.
David Hume
Trabajando duro, viejo, espero hacer algo bueno algún día. No lo hago todavía, pero lo persigo y lucho
Vincent van Gogh
Después de lo malo, viene lo bueno.
Anónimo
El mundo existe independientemente de la conciencia del hombre y las relaciones entre los fenómenos naturales no fueron establecidas por el pensamiento, sino que tienen existencia por sí propias, con independencia de la conciencia del hombre.
Felipe González
Todos los hombres son diferentes. Y deben hacer lo posible por continuar siéndolo.
Paulo Coelho
¡Por última vez psicología!
Franz Kafka
Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara
Charles Baudelaire