Por contra, la intensidad visceral plasmada en la televisión posee la capacidad de disparar reacciones instintivas similares a las despertadas por la propia realidad, sin ser moduladas por la lógica, la razón y el pensamiento reflexivo.
Al Gore

Frases de Al Gore - Por contra, la intensidad visceral plasmada en la televisión posee la capacidad de disparar reacciones instintivas similares a las despertadas por la propia realidad, sin ser moduladas por la lógica, la razón y el pensamiento reflexivo.

Más Frases


La dificultad para percibir la naturaleza tal cual es proviene de que de ella surgimos. Formamos parte de ella tal como todas las impresiones y reacciones que nos provoca. Por intermedio de nosotros, la naturaleza se reenvía una imagen de sí misma.
Hubert Reeves
Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura
Steve Jobs
Te siento cuando te toco y, cuando no te toco, también te siento. ¿Que tienes en la piel?
Roberto Fontanarrosa
Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir
Jalil Gibran
Cree en Dios pero también cree que la radio funciona porque tiene personitas dentro.
Woody Allen
No tenemos otro mundo al que podernos mudar.
Gabriel García Márquez
Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones.
Anne Frank
A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes. Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe
Fidel Castro
Por tanto, corresponde al Estado, es decir, sólo al soberano, aprobar o desaprobar los lugares y los materiales del comercio exterior.
Thomas Hobbes
Aislamiento, control, incertidumbre, repetición del mensaje y manipulación emocional son técnicas utilizadas para lavar el cerebro.
Eduardo Punset