Donde hay visión, hay prosperidad, recuperación de la naturaleza y de nuestras comunidades.
Al Gore

Frases de Al Gore - Donde hay visión, hay prosperidad, recuperación de la naturaleza y de nuestras comunidades.

Más Frases


¿Existe recompensa mayor que la vida?
Yann Martel
Una mosca, señor, puede picar a un caballo majestuoso y hacerlo estremecerse de dolor; pero la primera seguirá siendo nada más que un insecto, y el segundo, empero, un caballo.
Samuel Johnson
Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.
Arturo Pérez-Reverte
La libertad es ser quien yo soy no quien esperan que sea
Jorge Bucay
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
Miguel de Cervantes
Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito.
Vicente Fox
El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.
Che Guevara
Un buen maestro tiene esta constante preocupación: enseñar a prescindir de él.
André Gide
Coloco relicarios de mi especie a tu talón mordiente, a tu pisada, y siempre a tu pisada me adelanto para que tu impasible pie desprecie todo el amor que hacia tu pie levanto
Miguel Hernández
Empieza por no tratarte con tus vecinos. Siempre es tiempo de hacer una excepción
Noel Clarasó