Como resultado, nuestra democracia corre el peligro de ser socavada. En efecto, se compra la opinión de los votantes, del mismo modo que se crea de manera artificial la demanda de productos nuevos.
Al Gore

Frases de Al Gore - Como resultado, nuestra democracia corre el peligro de ser socavada. En efecto, se compra la opinión de los votantes, del mismo modo que se crea de manera artificial la demanda de productos nuevos.

Más Frases


Pues ningún loco se hallare que más incurable fuera si ejecutara y dijera un hombre cuanto pensare.
Pedro Calderón de la Barca
No obstante, la característica común de las necesidades de autorrealización consiste en que su aparición se debe a alguna satisfacción anterior de las necesidades fisiológicas y las de estima, amor y seguridad.
Abraham Maslow
La alegría de los hombres es una llama de leños de tristeza. Brota la llama, pero los leños están allí, y cuando se apaga la llama, quedan los leños, o el carbón o la ceniza, que es resto de los leños y no de la llama.
François-René de Chateaubriand
Ni el pasado ni el futuro tienen una existencia separada de este ahora; por sí mismos son una ilusión. La vida existe sólo en este preciso momento, y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.
Alan Watts
Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, sufro las consecuencias
Bobby Fischer
La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad
Giacomo Leopardi
Lo bonito y lo feo no existen, es el pensamiento lo que hace que así sean.
William Shakespeare
Sofía.- Todo ello muestra con claridad que el esplendor, la excelencia y el poder consiste en los cuernos porque son cosas de héroes, bestias y dioses.
Giordano Bruno
Se me ha saltado la cuerda como a los coches de los niños pequeños
Miguel Delibes
Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente
Terencio