Cuando se marginan del procedimiento democrático la razón y la lógica (cuando ya no tiene sentido someter a debate o discusión las decisiones que debemos tomar), todas las cuestiones que se nos plantean quedan reducidas a algo muy sencillo: ¿quién puede ejercer el poder más bruto?
Al Gore

Frases de Al Gore - Cuando se marginan del procedimiento democrático la razón y la lógica (cuando ya no tiene sentido someter a debate o discusión las decisiones que debemos tomar), todas las cuestiones que se nos plantean quedan reducidas a algo muy sencillo: ¿quién puede ejercer el poder más bruto?

Más Frases


Moisés, siguiendo el consejo de Jetró, su suegro, nombró jueces y oficiales temerosos de Dios para que rigieran al pueblo;...
Thomas Hobbes
Poseo gran capacidad de admiración, sorpresa y curiosidad, que son las tres cosas que definen más la infancia
Antonio Gala
La naturaleza es algo espantoso e incluso cuando está domesticada con firmeza, como en el Bois, aún produce como angustia a los verdaderos ciudadanos.
Louis-Ferdinand Céline
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas
Bertolt Brecht
Ningún dinero está más ventajosamente empleado que el que nos estafan: pues lo cambiamos directamente por prudencia
Arthur Schopenhauer
La democracia natural, en la España profunda, consiste en linchar al alcalde.
Francisco Umbral
Más allá de la conjunción constante de objetos similares y la consecuente inferencia del uno a partir del otro, no tenemos noción alguna de necesidad o conexión.
David Hume
Todos los grandes hombres provienen de la clase media.
Ralph Waldo Emerson
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.
José Ortega y Gasset
El silencio es el sol que madura los frutos del alma
Maurice Maeterlinck