De echo, nuestra capacidad de defendernos depende precisamente de no renunciar a aquello que defendemos.
Al Gore

Frases de Al Gore - De echo, nuestra capacidad de defendernos depende precisamente de no renunciar a aquello que defendemos.

Más Frases


¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor
Julio Cortázar
Todos los objetos de la razón e investigación humana pueden, naturalmente, dividirse en dos grupos, a saber: relaciones de ideas y cuestiones de hecho;...
David Hume
En las religiones es preciso ser sinceros; verdaderos paganos, verdaderos judíos, verdaderos cristianos.
Blaise Pascal
Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.
Groucho Marx
Un piloto es como una bombilla. Cuando se funde, se cambia.
Enzo Ferrari
También hay muchas técnicas que apuntan a desenvolver la tolerancia, la compasión, el amor y la amabilidad. De la misma manera, los budistas pueden encontrar que las prácticas cristianas de acción social son una gran ayuda y que lo conduce a su entrenamiento mental.
Dalai Lama
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Teresa de Calcuta
Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad
Alejandro Jodorowsky
No creas todo lo que vean tus ojos... La imagen de la realidad que nos brindan nuestros ojos es sólo una ilusión, un efecto óptico
Carlos Ruiz Zafón
Los hombres intentan purificarse manchándose de sangre. Es como si, después de haberse manchado con barro, quisieran limpiarse con barro.
Heráclito