Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore

Frases de Al Gore - Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.

Más Frases


Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo (Cuando nadie me ve)
Alejandro Sanz
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
William Faulkner
Lamento no haber ayudado más a la clase media. ¡Es que no teníamos recursos entonces! (1995).
Augusto Pinochet
La familia es la única institución que permite que vivan en común personas que no tienen nada en común.
Jaume Perich
El hombre embrutecido por la superstición es el más vil de los hombres.
Platón
El tablero es el mundo; las piezas son los fenómenos del Universo; las reglas del juego constituyen lo que conocemos como leyes de la naturaleza.
Thomas Henry Huxley
Fue muy, muy difícil dejar la universidad por la música, porque mis padres obviamente no querían que la dejara. Mi padre se puso furioso conmigo, totalmente furioso. Estoy seguro de que no se habría vuelto tan loco si me hubiera enrolado como voluntario en el ejército. Cualquier cosa menos esto.
Mick Jagger
Los gobiernos tienen muy poca influencia sobre la felicidad privada del hombre
Samuel Johnson
Pero la ignorancia es una especie de locura en el animal humano. Las personas que se deleitan en la tortura de niños indefensos están realmente locas. Lo terrible es que las personas que están locas en privado pueden usar una expresión suave e inocente en público.
Akira Kurosawa
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.
Georg Christoph Lichtenberg