La esclavitud era una burla viviente de los principios de la democracia.
Al Gore

Frases de Al Gore - La esclavitud era una burla viviente de los principios de la democracia.

Más Frases


No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de US$ 40.000 millones al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas.
Woody Allen
En la elección de la alimentación, del lugar, del clima y de las distracciones gobierna un instinto de autoconservación.
Friedrich Nietzsche
Mi pueblo sufre las consecuencias de su ignorancia, y la instrucción enternece el corazón e induce al hombre a ser noble y caritativo
Mark Twain
Vivir en el recuerdo es el modo de vida más perfecto que se pueda imaginar.
Søren Kierkegaard
Alguien puede salir de la masa, pero esto no cambia nada; así que eso debemos tener en cuenta socialmente: las masas serán siempre las masas.
D. H. Lawrence
¡El honor! ¡Cómo es posible que otra persona pueda disponer de nuestro honor! ¿No será acaso esto del honor un medio que los hombres hayan empleado para encadenar a las mujeres más fuertemente a ellos?
Marqués de Sade
Hay dos cosas que deben ocurrir para que las nuevas tecnologías sean costeables para un uso masivo. La primera son las economía de escala. La otra es la necesidad de revisar constantemente el diseño. Es necesario tener diferentes versiones..
Elon Musk
El líder eficiente guía alentando y no tratando de infundir miedo en el corazón de sus seguidores
Napoleon Hill
La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes
Silvio Rodríguez
Soy un luchador profesional y como luchadores más profesionales que he tenido problemas con mis manos en el pasado.
Floyd Mayweather