El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible.
Alain Touraine

Frases de Alain Touraine - El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible.

Más Frases


Yo mandaba más que el gobierno en ese momento, porque yo mandaba sobre el corazón de muchos miles de hombres. Esa es, quizá, la primera condición para conducir. Es decir, actuar sobre el corazón de los hombres, no sólo sobré su voluntad, para que lo acompañen a uno conscientemente y de corazón.
Juan Domingo Perón
La vida es una mala noche en una mala posada.
Santa Teresa de Jesús
El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según cómo oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.
Albert Einstein
Cuando tengas 80 años, y en un momento tranquilo de reflexión, narrando sólo para ti la versión más personal de tu historia de vida, el relato que será más conciso y significativo será la serie de elecciones que hayas hecho. Al final, somos nuestras elecciones
Jeff Bezos
Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio, que es bueno para mi salud. Pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer.
José Saramago
El cielo, el sol, los elementos, los hombres, han sido siempre los mismos
Nicolás Maquiavelo
La respuesta a cualquiera que hable de 'exceso de población' es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es.
Gilbert Keith Chesterton
Los que ven alguna diferencia entre el cuerpo y el alma es que carecen de ambos.
Oscar Wilde
Seamos ese pedazo de cielo, ese trozo en que pasa la aventura misteriosa, la aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño.
Vicente Huidobro
Las grandes glorias de las que se vanglorian muchos, palacios, factorías y monumentos, insignias con las que nos identificamos, no son más que cadávares, reliquias de una civilización extinguida
Carlos Ruiz Zafón