La idea detrás de los computadores digitales puede explicarse diciendo que estas máquinas están destinadas a llevar a cabo cualquier operación que pueda ser realizado por un equipo humano.
Alan Turing

Frases de Alan Turing - La idea detrás de los computadores digitales puede explicarse diciendo que estas máquinas están destinadas a llevar a cabo cualquier operación que pueda ser realizado por un equipo humano.

Más Frases


El exceso de imaginación o de pensamiento racional pueden ser igualmente peligrosos. Esas dos fuerzas tiran hacia lados opuestos y, sin embargo, hay que mantenerlas en armonía.
Alexander Alekhin
El átomo llegará a dominar el mundo. El mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoques de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá
Benjamín Solari Parravicini
No dediques mucho tiempo a los deportes; porque mientras refrescan al hombre preocupado hacen preocupar a los hombres frescos.
Thomas Fuller
La prudencia guarda en seguridad a la vida, pero pocas veces la hace dichosa.
Samuel Johnson
¿Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?
Zhuangzi
Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.
Epicuro
Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.
Jean-Jacques Rousseau
Pues quiero siempre quedarme tan bella hasta el fin.
Anónimo
En esta vida la paciencia ha de ser el pan de cada día; pero la necesitamos en particular para nosotros, porque nadie se nos hace tan pesado como nosotros mismos
Francisco de Sales
La condición por excelencia de la felicidad es no pensar en ella
Amado Nervo