En la guerra, el combate no es una lucha de individuos contra individuos, sino un todo organizado que integran muchas partes.
Carl von Clausewitz

Frases de Carl von Clausewitz - En la guerra, el combate no es una lucha de individuos contra individuos, sino un todo organizado que integran muchas partes.

Más Frases


Yo represento a mis compatriotas, parientes y amigos, ante la posteridad
Simón Bolívar
Mi vida ha sido desordenada y complicada. Se parece, cuando miro atrás, a una habitación donde esté todo revuelto. Escribir novelas es una manera de ordenar cajones y cerrarlos. Nunca estará ordenada del todo la habitación, pero eso la hace más habitable.
Arturo Pérez-Reverte
Yo no querría ver a la URSS destruida y pienso que hay que defenderla si es necesario. Pero quiero que la gente se desilusione de ella y comprenda que debe construir su propio movimiento socialista sin las injerencias rusas.
George Orwell
En nombre de los más sagrados intereses del pueblo, en nombre de la Patria, los llamo a ustedes para decirles que tengan fe
Salvador Allende
El entendimiento natural puede suplir a la cultura, pero ésta nunca puede suplir a aquél
Arthur Schopenhauer
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche
Cuando un loco parece completamente sensato es ya el momento, en efecto, de ponerle la camisa de fuerza.
Edgar Allan Poe
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Todo lo que se mueve es movido por otro
Tomás de Aquino
Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia.
Bertolt Brecht