El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla
Thomas Fuller

Frases de Thomas Fuller - El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla

Más Frases


El método dialéctico considera los fenómenos y sucesos de la naturaleza y de la historia, así como sus reflejos en la mente humana, en estado de movimiento constante, en un proceso continuo de cambio y de transformación, de nacimiento, desarrollo y extinción.
Felipe González
Quiero decir, con toda seriedad, que la fe en las virtudes del trabajo está haciendo mucho daño en el mundo moderno, y que el camino hacia la felicidad y la prosperidad pasa por una reducción organizada de aquél.
Bertrand Russell
Que la vida siempre te guarda una sorpresa. Sólo tienes que esperar, lanzarte sobre ella y decir: ¡Mía!.
Andreu Buenafuente
El poder, en pocas palabras, es la capacidad de hacer las cosas, y la política es la capacidad de decidir qué cosas se deben hacer.
Zygmunt Bauman
Parece que nuestra vida aumenta cuando podemos ponerla en la memoria de los demás: Es una nueva vida que adquirimos y nos resulta preciosa.
Montesquieu
Los hombres, mayormente, son como los cielos y la tierra; pero las mujeres entre otras cosas, son como los cielos y el infierno.
Alfred Tennyson
La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.
Albert Einstein
El cristianismo le dio al erotismo su sabor de pecado y leyenda cuando dotó a la hembra humana de un alma
Simone de Beauvoir
Lo que ningún ojo humano es capaz de atrapar, lo que ningún lápiz, pincel o pluma es capaz de fijar, tu cámara lo atrapa sin saber qué es y lo fija con la escrupulosa indiferencia de una máquina.
Robert Bresson
Tenemos que convencernos para siempre: el mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo.
Eva Perón