El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla
Thomas Fuller

Frases de Thomas Fuller - El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla

Más Frases


Un maestro que permanece mudo cuando se enseña el error, y no obstante pretende ser un maestro de la verdad, es peor que un fanático descarado y con su hipocresía hace más daño que un hereje... éstos no quieren ofender a nadie, o decir una palabra en favor de Cristo, o combatir al diablo y al mundo
Martín Lutero
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción
Eduardo Punset
... la naturaleza humana está hecha de tal suerte que cualquiera (sea rey o súbdito) que haya obrado mal procura rodear su acción de tales circunstancias que parezca que no ha cometido nada injusto ni indecoroso.
Baruch Spinoza
Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.
John Lennon
Del seno de la pobreza es de donde por lo común salen la ciencia, el ingenio y los talentos. Homero, poeta inmortal de la Grecia, hizo inmortales a aquellos héroes famosos cuyos nombres, a no ser por él, estarían sepultados en un eterno olvido. Virgilio, Horacio, Erasmo, nacieron en la oscuridad.
Barón de Holbach
Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
Leonardo da Vinci
Freud, el Montaigne de nuestra era, nos recordó que la razón no hablaba en voz alta, pero que no descansaba hasta que se hacía oír.
Harold Bloom
Las mujeres lo perdonan todo excepto su cara.
Lord Byron
Casa con dos puertas, mala es de guardar.
Proverbio
No hay izquierdona. Existe un problema fuerte nacional o antinacional o yo que sé, nacionalista.
Francisco Umbral