Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.

Más Frases


La pasión ante la malevolencia y la estupidez se apaga.
Alejandro Dolina
La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma.
Benedicto XVI
Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es sólo una mera ilusión.
Bahá'u'lláh
En una cultura en la que prevalece la orientación mercantíl y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.
Erich Fromm
Y muchas veces uno sólo quiere saltar mediante el amor por encima de la envidia. Y muchas veces uno ataca, haciéndose un enemigo, para disimular que es atacable.
Friedrich Nietzsche
Algunos teólogos contemporáneos de Galileo no supieron interpretar el significado profundo, no literal, de las Escrituras, cuando éstas describen la estructura física del universo creado
Juan Pablo II
El amor lo puede todo.
Virgilio
Las verdaderas batallas se libran en el interior.
Sócrates
El método de investigación científica no es sino la expresión necesaria de la modalidad de trabajo de la mente humana.
Thomas Henry Huxley
Son mis acciones que definen quien soy, y mi responsabilidad no radica en mi nombre sino de lo que hay dentro de mí, ser una buena persona, de cumplir mi deber con toda la gente del mundo, yo tengo que cumplir con mi deber, para ayudar a la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón.
Ziggy Marley