Matarse por no morir es ser igualmente necio y cobarde.
Francisco de Quevedo

Frases de Francisco de Quevedo - Matarse por no morir es ser igualmente necio y cobarde.

Más Frases


Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera.
Pablo Picasso
No es licito querer devolver y restituir lo que el amor da: en el mar del amor debe estar ahogado todo instinto de restitución.
Friedrich Nietzsche
¿Cuál es el principio básico, el esencial, el crucial, que diferencia libertad de esclavitud?. Es el principio de acción voluntaria frente a la coerción física u obligatoriedad
Ayn Rand
La independencia no es una palabra que deba exorcizarse, sino una condición indispensable para la existencia de hombres y mujeres realmente liberados, es decir, dueños de todos los medios materiales que hacen posible la transformación radical de la sociedad.
Frantz Fanon
...y no te asombres de mi astucia sino de tu ignorancia que la hace resaltar.
Reinaldo Arenas
Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir.
Federico García Lorca
Lo he dicho, yo no soy Presidente del Partido Socialista. Yo soy Presidente de la Unidad Popular. Tampoco soy el Presidente de todos los chilenos; no soy un hipócrita que lo dice, no, yo no soy el Presidente de todos los chilenos; otra cosa muy distinta es que respete a todos los chilenos y que las leyes se apliquen a todos los chilenos
Salvador Allende
¿Para qué te sirven el amor, la fortuna, la instrucción y la riqueza, si no te concedes el tiempo de gozarlos a tu gusto?
Anónimo
La belleza que el artista expresa no puede despertar en nosotros una emoción cinética o una sensación puramente física. Despierta, o debería despertar, induce, o debería inducir, una stasis estética, una piedad ideal o un ideal terror, una stasis provocada, prolongada y al fin disuelta por aquello que yo llamo el ritmo de la belleza.
James Joyce
En costa lejana y en mar de Pasión, dijimos adioses sin decir adiós
Gabriela Mistral