Hay escasez de amistad, pero no de amigos.
Thomas Fuller

Frases de Thomas Fuller - Hay escasez de amistad, pero no de amigos.

Más Frases


La mejor amiga y la peor enemiga del hombre es la fantasía.
Arturo Graf
Come ligeramente y mantente apartado de los vinos y las comidas abundantes cuando se tiene que hacer un trabajo. El pasarse varias horas a la mesa, en medio de un día de trabajo, es la mejor forma de acortar la vida
Aristóteles Onasis
¡Se aprovecha de mi nobleza!
Roberto Gomez Bolaños
Puede parecer paradójico decir que hay similitudes entre una mente poética y una mente comercial, pero es un hecho de que tanto un poeta como un hombre de negocios están constantemente tratando con problemas que están directamente relacionados con la gente y para los que la sensibilidad es de primordial importancia.
M. C. Escher
Los hombres de pasiones frías tienen un ojo certero
Nathaniel Hawthorne
¿Por qué se llama Ming?, dijo el Archicanciller. El Tesorero dio un golpecito al recipiente. Hizo ming.
Terry Pratchett
La virtud no es hereditaria.
Thomas Jefferson
El maestro aprende de sus alumnos, el auditorio estimula al actor, el paciente cura a su psicoanalista, siempre y cuando no se traten como objetos, sino que estén relacionados entre sí en forma genuina y productiva.
Erich Fromm
Tony Visconti y yo habíamos estado esperando volver a trabajar juntos por un par de años. Nosotros tuvimos bastante grandes compromisos y durante mucho tiempo no se veía un espacio en el que podíamos conseguir algo juntos.
David Bowie
Básicamente, estoy para cualquier cosa que te haga pasar la noche. Ya sea la oración, los tranquilizantes o una botella de Jack Daniels
Frank Sinatra