La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.
Jean-Jacques Rousseau

Frases de Jean-Jacques Rousseau - La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.

Más Frases


La cosa mas agradable es abrir los periódicos y no encontrarte en ellos
George Harrison
La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo mucho más que el talento
Honoré de Balzac
El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de los expertos y cuestionarme
Larry Ellison
Pase lo que pase a ti, que estaba preparado para ti desde toda la eternidad, y la implicación de las causas fue desde la eternidad girando el hilo de tu ser y de lo que es incidente a él.
Marco Aurelio
El trabajo es el padre de la gloria y de la felicidad.
Eurípides
Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.
Louisa May Alcott
El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.
Antonio Machado
Ayer estuve espantosamente triste con una de esas tristezas que tenía en mi juventud y para librarme de las cuales hubiera sido capaz de tirarme por la ventana.
Gustave Flaubert
El que exhorta al joven a una buena vida y al viejo a una buena muerte es un insensato, no sólo por las cosas agradables que la vida comporta, sino porque la meditación y el arte de vivir y de morir bien son una misma cosa. Y aún es peor quien dice: 'Bello es no haber nacido pero, puesto que nacimos, cruzar cuanto antes las puertas del Hades'.
Epicuro
Un aguacero. Se agarran a las hierbas los gorriones.
Yosa Buson