No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
Jean-Jacques Rousseau

Frases de Jean-Jacques Rousseau - No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.

Más Frases


Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. (NPR's Morning Editing, 26-09-2000).
George W. Bush
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.
Thomas Fuller
La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.
Jean de la Bruyere
Entendemos por táctica en política -por analogía con la ciencia bélica- el arte de conducir las operaciones aisladas; por estrategia, el arte de vencer, es decir, de apoderarse del mando.
León Trotski
Mis enseñanzas son simples; si intentas hacer de ellas una religión, éstas te eludirán, porque profundas, aunque simples, contienen toda la verdad del universo
Laocio
La brevedad es loable cuando no se dice más ni menos de lo necesario.
Quintiliano
Comer carne es digerir la agonía de otros seres vivos
Marguerite Yourcenar
Llegar a todo aquel nuevo mundo de literatura, con tiempo para leer en una ciudad como París, era como si a uno le regalaran un gran tesoro.
Ernest Hemingway
Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente
Ricardo Arjona