El amor propio hace más libertinos que el amor.
Jean-Jacques Rousseau

Frases de Jean-Jacques Rousseau - El amor propio hace más libertinos que el amor.

Más Frases


Mi padre me contó que hace unos días alguien le trajo un copia impresa del diario en el que escribo diciendo lo maravilloso que era. Mi padre sonrió, pero ni siquiera podía decir que eso había sido escrito por su hija.
Malala Yousafzai
Mientras las estrellas flotan en los cielos, el arte y sus intermediarios deambulan por las calles. Frases sueltas.
Roque Valero
El lugar que más visitan los turistas extranjeros es Barcelona. Y el que menos, mi cama.
José Miguel Monzón Navarro
Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.
Woody Allen
Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia.
George Washington
Las armas más crueles resultan humanitarias si consiguen provocar una rápida victoria.
Adolf Hitler
Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.
Nelson Mandela
En la táctica, todo encuentro, grande o pequeño, resulta un encuentro defensivo si dejamos la iniciativa al enemigo y esperamos que se adentre en nuestro frente.
Carl von Clausewitz
Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar
Buda Gautama
Para la prensa, como para el hombre, la libertad sólo ofrece una posibilidad de ser mejor; el servilismo no es más que la certidumbre de ser peor
Albert Camus