Ni el pasado ni el futuro tienen una existencia separada de este ahora; por sí mismos son una ilusión. La vida existe sólo en este preciso momento, y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.
Alan Watts

Frases de Alan Watts - Ni el pasado ni el futuro tienen una existencia separada de este ahora; por sí mismos son una ilusión. La vida existe sólo en este preciso momento, y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.

Más Frases


¡Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que que nos oprimen por voluntad del poder español!
Simón Bolívar
Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana. Frases sueltas.
Roque Valero
El amor me impulsa y me hace hablar así
Dante Alighieri
A medida que disminuye la libertad económica y política, la libertad sexual tiene tendencias a crecer como compensación.
Aldous Huxley
Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando
Joan Manuel Serrat
Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.
Walt Disney
Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo en la cara. Te puedes decir a ti mismo: 'He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga'. Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.
Eleanor Roosevelt
Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte
Joan Manuel Serrat
Se dijo que el silencio era tan inquietante como un grito.
John Katzenbach
Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror (...). Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías.
Yukio Mishima