El Zen afirma que la persona que alcanza la iluminación se parece a un mudo que ha tenido un sueño maravilloso que no puede contar a nadie.
Alan Watts

Frases de Alan Watts - El Zen afirma que la persona que alcanza la iluminación se parece a un mudo que ha tenido un sueño maravilloso que no puede contar a nadie.

Más Frases


Todavía hay esperanza, cuando nos enfrentamos sin prejuicios a un problema sin solucionar. Sin embargo, no hay esperanza si actuamos como si el problema no existiese.
C. S. Lewis
De la forma que ves a las personas es la forma como las tratas.
Zig Ziglar
Es mejor hablar de la realidad actual, si vamos a textos antiguos, eso da muchas complicaciones. El pasado es muy incivilizado, pero en el siglo XXI tenemos que analizar los acontecimientos desde un punto de vista global.
Dalai Lama
Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
Blaise Pascal
La soledad no se encuentra, se hace. La soledad se hace sola. Yo la hice. Porque decidí que era allí donde debía estar sola, donde estaría sola para escribir libros
Marguerite Duras
Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño
Dalai Lama
Mis únicos dos vicios: leer la Enciclopedia Británica y no leer a Enrique Larreta
Jorge Luis Borges
Pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar. Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá, por no herir el recuerdo que se anida en el colchón
Ricardo Arjona
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, debería pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que también hay cien personas carentes de ingenio y de juicio, por una que posee ingenio.
Georg Christoph Lichtenberg
Abrid escuelas y se cerrarán cárceles
Concepción Arenal