Un buda es una persona que ha despertado del sueño de la vida tal y como habitualmente la consideramos y ha descubierto quién es en realidad.
Alan Watts

Frases de Alan Watts - Un buda es una persona que ha despertado del sueño de la vida tal y como habitualmente la consideramos y ha descubierto quién es en realidad.

Más Frases


Tenemos que dejar de hacernos preguntas sobre el significado de la vida y, en vez de ello, pensar en nosotros como en seres a quienes la vida les inquiriera continua e incesantemente.
Viktor Frankl
Se utilizan preferentemente productos del mundo vegetal y del mar; predominan también productos lácteos, frutos secos y otros productos que en su conjunto configuran una cocina ligera. En los últimos años se hace muy poco uso de la carne roja y de aves en grandes piezas.
Ferran Adrià
Soy partidario de alentar el progreso de la ciencia en todas sus ramas; y opuesto a poner el grito en el cielo contra el sagrado nombre de la filosofía; a atemorizar a la mente humana con historias de brujas para inducirla desconfiar de su propio juicio y a aceptar implícitamente el de otros.
Thomas Jefferson
Para hacer grandes cosas no hace falta ser un gran genio, no se ha de estar por encima de los hombres, sino entre ellos.
Montesquieu
Es asombroso cuán completo es el espejismo de que la belleza es bondad
León Tolstoi
No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor
Nach
La fe es cuestión de geografía
Jean-Jacques Rousseau
Nietzsche era muy inteligente. Así soy yo. La versión negra del Nietzsche jugador de baloncesto.
Shaquille O'Neal
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra
Arthur Schopenhauer
Tú no ves lo que eres, sino su sombra.
Rabindranath Tagore