Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.

Más Frases


Nada más fácil que hacerse aplaudir por la canalla.
Arturo Graf
Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Jules Renard
La deuda social exige la realización de la justicia social. Juntas, nos interpelan a todos los actores sociales, en particular al Estado, a la dirigencia política, al capital financiero, los empresarios, agropecuarios e industriales, sindicatos, las Iglesias y demás organizaciones sociales
Papa Francisco
(...) Con tan admirables cualidades y con tan prodigiosa disciplina mantuvo gloriosamente la grandeza y elevación de su fortuna, sin dejarse llevar del orgullo, ni de la libertad a que los más Príncipes se rinden, siendo de ordinario por quienes se gobiernan, y con quienes se aconsejan.
Quinto Curcio Rufo
Las ciudades son el abismo de la especie humana.
Jean-Jacques Rousseau
Los hombres, las flores, la hierba, vuelven a encontrar periódicamente su brillo y su esplendor, su perfume y su juventud. Sólo el hombre muere un poco cada año.
Jean Baptiste Alphonse Karr
Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta.
Frank Sinatra
El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sí; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoísmo personificado, el ser antisocial por excelencia.
Mijaíl Bakunin
Admito que el toreo sea un arte si a cambio se me concede que el canibalismo es gastronomía.
Manuel Vicent
Ser libre no es querer hacer lo que se quiere, sino querer hacer lo que se puede
Jean-Paul Sartre