Soy sólo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Soy sólo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar.

Más Frases


...De las figuras poderosas de la historia de Israel, dotadas de una constitución muy libre, han hecho, según las necesidades, míseros mojigatos y santurrones, o ateos, han simplificado la psicología de todo gran acontecimiento, reduciéndola a la fórmula, propia de idiotas, de obediencia o desobediencia a Dios.
Friedrich Nietzsche
Dos caminos divergían en el bosque, y tomé el menos transitado. Eso hizo toda la diferencia.
Robert Frost
Con todos sus errores y aberraciones, la Historia con una H mayúscula ha progresado hasta el punto en que se halla hoy gracias a esas revoluciones y a esos avances.
Santiago Carrillo
¿Qué tenéis, dulce Jesús?, le dice la Niña bella; ¿tan presto sentís mis ojos el dolor de mi pobreza? Yo no tengo otros palacios en que recibiros pueda, sino mis brazos y pechos, que os regalan y sustentan
Félix Lope de Vega y Carpio
Cuanto más se prolongue la violencia, tanto más difícil les resulta, a aquellos que la han empleado, encontrar la forma de realizar actos compensatorios no violentos. Se crea una tradición de violencia y los hombres aceptan escalas de valores, de acuerdo con las cuales los actos de violencia se computan como hechos heroicos o virtuosos.
Aldous Huxley
El perro en la perrera se rasca las pulgas; el perro que caza no las siente.
Proverbio Chino
Pero en la Unión Soviética todavía no existe el socialismo. Un estado de transición, cuajado de contradicciones, cargado con la pesada herencia del pasado, sufriendo la presión enemiga de los Estados capitalistas: esto es lo que allí domina.
León Trotski
La personalidad del hombre determina por anticipado la medida de su posible fortuna.
Arthur Schopenhauer
Astrónomo: título para disimular un noctámbulo impertinente.
Ramón Gómez de la Serna
La brevedad de la vida nos prohíbe concebir largas esperanzas
Horacio