Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.

Más Frases


La pregunta no es si los israelíes quieren exterminar a los palestinos. Ellos lo están haciendo abiertamente
Hugo Chávez
La política es una profesión muy gratificante. Si tienes éxito, recibes muchas recompensas; si fracasas, siempre puedes escribir un libro
Ronald Reagan
Los dioses facilitan el primer verso; los demás, los hace el poeta.
Paul Valéry
El lugar de Soda no lo ocupa nadie.
Gustavo Cerati
Cuando el sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza.
Séneca
La libertad no está a más de una generación de extinguirse. No se la transmitimos a nuestros hijos a traves de la sangre. Debemos luchar, protegerla y entregársela a ellos para que hagan lo mismo, o un día pasaremos nuestros años de retiro contándoles a nuestros hijos que alguna vez en los Estados Unidos los hombres eran libres
Ronald Reagan
La gente cree que no hay lugar para el cambio, que no hay lugar para crecer y si hablamos de la idea de que Dios que es infinito entonces no hay manera de que no haya lugar para crecer, porque el infinito es interminable. Así que debe haber más espacio para entender más y evolucionar la manera en que pensamos sobre esto.
Ziggy Marley
El amor no envejece nunca; muere en la infancia.
Anónimo
La política no es más que el conjunto de razones para obedecer y de las razones para sublevarse
Fernando Savater
Admiro a Greta Garbo. Cuando empezó su crepúsculo tuvo el valor de huir de él y retirarse con dignidad.
Ava Gardner