Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.

Más Frases


Los cuerpos muertos han de desecharse con mayor motivo que el estiércol.
Heráclito
Lo que aprendí, ya lo olvidé; lo que todavía sé, lo he adivinado
Nicolas Chamfort
Siempre habrá un perro perdido en alguna parte que me impedirá ser feliz.
Jean Anouilh
No creo que exista noción de Dios, no creo que exista nada sobrenatural. Decir que alguien es ateo es de por sí religioso, y yo no creo que nadie sepa a qué se lo está contraponiendo. No es que yo no crea en Dios, es que no sé qué es Dios, y el que cree tampoco lo sabe.
Fernando Savater
Convéncete de ahora para siempre, convéncete de que salir de la barca es la muerte. Y de que, para estar en la barca, se necesita rendir el juicio (...) Si te sales de la barca, caerás entre las olas del mar, iras a la muerte, perecerás anegado en el océano, y dejarás de estar con Cristo (...) compañía que voluntariamente aceptaste.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Entre su alma y la de un niño no había más diferencias que algunas cicatrices
André Maurois
En verdad, por paradójico que pueda parecer, es en la respuesta de los oprimidos a la violencia de los opresores donde encontraremos el gesto de amor.
Paulo Freire
Ésta es la interpretación más completa que me han dado la oportunidad de realizar. Me llevó más de lo que poseo física y emocionalmente como actor y como persona poder crear esta interpretación de Muhammad Ali. No sé qué podré hacer en el futuro que supere este trabajo.
Will Smith
Quien es feliz hace feliz a los demás también.
Anne Frank
Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.
Gustave Flaubert