Esa canción We Are The Champions ha sido adoptada por los hinchas de fútbol porque es una canción de vencedores. No imagino a nadie que escriba una nueva canción que pueda sustituirla.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Esa canción We Are The Champions ha sido adoptada por los hinchas de fútbol porque es una canción de vencedores. No imagino a nadie que escriba una nueva canción que pueda sustituirla.

Más Frases


Hasta este momento los filósofos se han dedicado a interpretar el mundo: ahora, sin embargo, se trata de cambiarlo.
Karl Marx
Almas de fango, que no estimais mas que el oro, no quiero tocar vuestros tesoros, por impuro que sea su origen.
Maximilien Robespierre
Nadie se conoce a sí mismo hasta tanto no ha sufrido.
Alfred de Musset
Esta noche oscura La cubierta del calendario llega a su fin.
Yosa Buson
La libertad consiste en hacer lo que se desea.
John Stuart Mill
Usted realmente tiene que creer en lo que está haciendo. Dedíquese al cien por cien y estese preparado para recibir algunos golpes en el camino. Si usted va a por algo esperando a que falle, nueve veces de cada diez lo hará
Richard Branson
Humor trae conocimiento y la tolerancia. Ironía aporta una comprensión más profunda y menos amigable.
Agnes Repplier
Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.
George W. Bush
Tú y yo parecemos de 4 años. Queremos saber el por qué y el cómo así de todo. Queremos revelarnos a nosotos mismos a voluntad y hablar con franqueza. Y nunca hablar banalidades y ser intuitivos, y preguntar al extremo, y encontrar a Dios, mi faro torturado... Necesitamos compañeros que compartan nuestra opinión. (Joining You - 1998).
Alanis Morrissette
El arte es una especie de innata unidad que se apodera de un ser humano y lo convierte en su instrumento. El artista no es una persona dotada de libre albedrío que busca su propio beneficio, sino un arte que permite hacer realidad su propósito a través de él.
Carl Gustav Jung