Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes

Más Frases


Todo lo difícil comienza siempre fácil; todo lo grande comienza siempre pequeño.
Laocio
Todos podemos tener éxito. Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo.
John Lennon
Como dice el proverbio: "El pez no vive en el agua clara". Son las algas las que le permiten desarrollarse plenamente hasta su madurez.
Yamamoto Tsunetomo
El consenso más importante de la sociedad moderna es la organización del tránsito. La manera como puede interrelacionarse una marea de desconocidos que comparten un mismo camino y viajan casi todos sin incidentes. Con un conductor disidente hay suficiente para crear anarquia.
Chuck Palahniuk
Si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, luego no los degüella, pero los explota, los engancha a un carro, los azota, y dicen bueno por lo menos, se dice eso que es tan grave, de virgencita que me quede como estoy.
José Luis Sampedro
Si nadie me pregunta lo sé, si trato de explicarlo no lo sé.
Agustín de Hipona
Este mundo siempre fue, es y será fuego eternamente vivo.
Heráclito
Cuando advirtió en su cordial semblante una cierta, aunque reprimida sonrisa, que le pareció advertir por primera vez. Apenas vio aquella sonrisa, en cierto modo burlona u hostil pese a su apariencia amistosa, recordó inmediatamente lo que estuvo buscando infructuosamente en su memoria...
Hermann Hesse
Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.
George Orwell
Princeton es un lugar pequeño y maravilloso, una localidad original y maravillosa, llena de mezquinos semidioses con zancos
Albert Einstein