¿Quién quiere vivir por siempre?
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - ¿Quién quiere vivir por siempre?

Más Frases


Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un jodido dentista o un maestro. Luego, los fans se empeñaron en que fuera un jodido beatle o un Elgenlbert Humperdinck y los críticos se empeñaron en que fuera Paul McCartney.
John Lennon
Los reyes son felices en muchas cosas, pero principalmente en esto: pueden decir y hacer lo que les parezca.
Sófocles
La felicidad no existe. Lo único que existe es el deseo de ser feliz.
Antón Chéjov
A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.
Goethe
Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en nuestro pensamiento
Ludwig van Beethoven
Una fe que no pueda sobrevivir la colisión con la verdad no vale muchos arrepentimientos
Arthur C. Clarke
Nos dijimos: hoy es hoy, si no nos lanzamos, nunca agarraremos experiencia
Rigoberta Menchú
La búsqueda por parte del hombre del sentido de la vida constituye una fuerza primaria y no una racionalización secundaria de sus impulsos instintivos.
Viktor Frankl
Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles.
Bruce Lee
Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla
Mark Twain