Les daremos una actuación demente, les daremos causales de divorcio, les daremos una demostración de fuerza y, por supuesto un tour de force.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Les daremos una actuación demente, les daremos causales de divorcio, les daremos una demostración de fuerza y, por supuesto un tour de force.

Más Frases


...hay muchos otros que andan vestidos de traje y corbata, y que son los que más roban. Estos rateros de traje y corbata se disfrazan a veces de cosas que los niños todavía no podemos comprender muy bien, pero que luego, cuando seamos adultos, los vamos a encontrar hasta en la sopa.
Roberto Gomez Bolaños
La diferencia entre lo sutil y lo vulgar no está más que en tu ignorancia
Rabindranath Tagore
El remordimiento crónico y en ello están acordes todos los moralistas, es un sentimiento sumamente indeseable.
Aldous Huxley
Como es el marido es la mujer.
Alfred Tennyson
Si hubiera más políticos que supieran poesía y más poetas que entendieran de política, el mundo sería un lugar un poco mejor para vivir en él
John F. Kennedy
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Roque Valero
Debemos esperar mucho del tiempo, su inmenso vientre contiene más esperanzas que sucesos pasados y los prodigios futuros deben ser superiores a los pretéritos
Simón Bolívar
Y en el Reino de los judíos, durante el reinado sacerdotal de Dios, los diezmos y ofrendas constituían todo el ingreso público.
Thomas Hobbes
Has sido tú siempre. Has tenido muchos otros nombres, muchos otros cuerpos, pero el rayo ha sido siempre tuyo.
Harlan Ellison
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes