El aburrimiento es el mayor mal de todo el mundo. A veces pienso que debe haber más en la vida que correr todo el tiempo como un loco, aburriéndose.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - El aburrimiento es el mayor mal de todo el mundo. A veces pienso que debe haber más en la vida que correr todo el tiempo como un loco, aburriéndose.

Más Frases


La religión sirve para impedir el conocimiento, promover el miedo y la dependencia. Es responsable en gran parte de la guerra, opresión y miseria del mundo
Bertrand Russell
Tener el carácter firme es tener una larga y sólida experiencia de los desengaños y desgracias de la vida.
Stendhal
Estados Unidos estará a salvo, siempre y cuando todos los ciudadanos tengan un leño en la mano
Barack Obama
Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.
Søren Kierkegaard
Lo más grande va sin reparo con lo más pequeño. Lo mediocre va solo
Rabindranath Tagore
Primero confirma los hechos. Después puedes distorsionarlos.
Mark Twain
No practico el sexo tanto como querría, pero entreno todo lo que puedo.
Woody Allen
Tenemos la costumbre de burlarnos de los intelectuales por su duplicidad hamletiana, por sus dudas e indecisiones. Yo, en mi juventud, despreciaba en mí todos estos rasgos. Ahora pienso diferente: la humanidad está en deuda con los indecisos y los dubitativos por sus grandes descubrimientos, por sus grandes libros
Vasili Grossman
El verdadero valor de un hombre se determina segun una sola norma: en qué grado y con qué objetivo se ha liberado de su Yo.
Albert Einstein
Tener conciencia de un acto no es pensarlo, sino sentirlo.
Milan Kundera