Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la película Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la película Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show.

Más Frases


Aunque pueda parecer que escribo para el ojo de un lector, lo aparento, hallo simplemente que esta manera de escribir es más fácil. No es sino pura forma, pura forma vacía, para la que nunca tendré un lector.
Fiódor Dostoyevski
Todos los pobres tienen la libertad de morirse de hambre bajo los puentes de París.
Anatole France
Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia
Adolf Hitler
Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas
Frank Zappa
Cosas hay que aunque se digan, no son para que se entiendan.
Pedro Calderón de la Barca
El hombre no puede vivir solo para comer, beber y dormir. Una vez satisfechas las exigencias materiales, aparecerán con gran fuerza las necesidades a las que se atribuye un carácter artístico. Tantos individuos son equivalentes a tantos deseos, y estos son más variados cuanto más civilizada esté la sociedad y más desarrollado el hombre
Piotr Kropotkin
Ningún amor puede sustituir al amor.
Marguerite Duras
Deja que tus colores se enciendan para así dejarlos salir, porque eres único.
Katy Perry
Por supuesto, un día u otro tendré que encontrar un trabajo. Está más claro que el agua. No puedo estarme toda la vida así, de brazos cruzados. Más pronto o más tarde encontraré un trabajo. Pero ahora, si te digo la verdad, no sé muy bien qué me gustaría hacer.
Haruki Murakami
El error es una planta resistente, crece en cualquier terreno
Martin Luther King