Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres

Más Frases


Yo soy cada día más partidario de las mujeres
Salvador Allende
La crisis y, paralelamente, la acción concienciadora de las fuerzas de vanguardia conducirán indudablemente a generalizar la toma de conciencia y a plantear en términos más claros el conflicto entre la gran mayoría de la sociedad y los actuales poderes del Estado.
Santiago Carrillo
En el escenario soy un demonio. Pero soy apenas un rechazado social.
Freddie Mercury
Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado
Steve Jobs
El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
León Tolstoi
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. (6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú).
Mahatma Gandhi
¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.
Mahatma Gandhi
Otro le dio por injuria que era mestizo, porque su padre era de Atenas y su madre era bárbara. A éste respondió: Tampoco tú eres hijo de dos luchadores, en cambio eres luchador. Quiso decir que no va nada en que el hombre sea nacido donde quiera y de cualquiera, con tal de que sea bueno y virtuoso.
Erasmo de Róterdam
Donde quiera que veáis la moderación sin tristeza, la concordia sin esclavitud, la abundancia sin profusión, decid confiadamente; es un ser venturoso el que aquí manda.
Jean-Jacques Rousseau
Algo más, algo menos, mi querido muchacho, las voces de los hombres son todas un engaño; sólo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.
Hermann Hesse