No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros.

Más Frases


Hice un solo desafinado [Vinagre y Rosas (2009)]
Joaquín Sabina
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Siento que callar es un pecado capital, en la capital del pecado me quieren decapitar
Nach
Los blancos tienen el carácter de los indios, y los indios son todos truchimanes, todos ladrones, todos embusteros, todos falsos, sin ningún principio de moral que los guíe
Simón Bolívar
Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el rock and roll es arte y negocio y nadie puede escaparse de ello. Los Rolling Stones, efectivamente, son una empresa y cuando salimos de gira hay un montón de familias que dependen de nosotros.
Mick Jagger
Un suspiro es un prisionero que escapa de la cárcel del alma. Un suspiro es el aire que roza las palabras. Es resumen, es posdata. Un suspiro es una poesía ahogada
Alejandro Sanz
Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volverá pasar.
Aldous Huxley
La libertad es el único objetivo digno del sacrificio de la vida de los hombres
Simón Bolívar
Exigir la inmoralidad del individuo es querer perpetuar un error hasta el infinito.
Arthur Schopenhauer
El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves.
Charles Bukowski