Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Más Frases


Pero los laboratorios del clero es bien sabido que son las universidades, las cuales reciben su disciplina de la autoridad pontificia.
Thomas Hobbes
Las ciudades obligan al crecimiento, y hacen que el hombre sea chistoso y hablador, pero todo es artificial.
Ralph Waldo Emerson
Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades.
Moliere
El problema conmigo es, supongo, la forma en que me expreso. Tendrías que estar conmigo 50 años antes para entender algo de lo que estoy hablando.
Al Pacino
El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.
Michel de Montaigne
En última instancia lo que amamos es nuestro deseo, no lo deseado.
Friedrich Nietzsche
Invito a Chile a Fidel Castro porque me da la gana. Porque soy el dueño de casa e invito a quien quiero
Salvador Allende
No puede concebirse la fuerza sin la enfermedad. No en vano los hombres más peligrosos son los que tienen una salud precaria. El carro de la historia está guiado por hombres que se buscan constantemente el pulso.
Emil Cioran
Se detienen ante un quiosco. Le fascinan las portadas de las revistas; como a los niños las estampas. ¡Qué culos, qué tetas! Ahora lo enseñan todo. De gusto, los ojos no envejecen... Pero también cabrea. ¡Pura mentira de papel nada más! Calentarse y no tocar; ¡Hace falta ser tan frío como los milaneses para aguantarlo!
José Luis Sampedro
Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar a la onza extra de energía que se necesita para ganar cuando el partido es par.
Muhammad Alí