La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.

Más Frases


Es de mayor estimación lo poco que el sabio sabe, que lo mucho que el rico tiene.
Mateo Alemán
La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por sí mismo
Lao-Tse
La propiedad del Estado no es la de todo el pueblo más que en la medida en que desaparecen los privilegios y las distinciones sociales y en que, en consecuencia, el Estado pierde su razón de ser. Dicho de otra manera: la propiedad del Estado se hace socialista a medida que deja de ser propiedad del Estado.
León Trotski
En el Estado hay personalidades de las que nada se sabe, sino que no debemos ofenderlas.
Karl Kraus
Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
Isabel Allende
-El hombre condicionado de esta manera transforma las cosas hasta que se tornan reflejos de su perfección. Esta transformación en lo perfecto es el arte.
Friedrich Nietzsche
El pasado ya no es y el futuro no es todavía.
Agustín de Hipona
Un poder situado por encima de toda responsabilidad humana debe estar fuera del alcance de todo ser humano.
Charles Caleb Colton
Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
Og Mandino
Se dijo que una persona cuerda debía adaptarse al cambio y agredecer la originalidad. Se prometío que aceptaría todas las cosas diferentes que pudiera, que combatiría la dependencia de la rutina.
John Katzenbach