Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad

Más Frases


La solución gubernamental a un problema es normalmente tan mala como el mismo problema
Milton Friedman
La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer
Ángel Ganivet
Tenías que fallarme así, no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves de la ventana que da al infierno aquél y yo estaba entre la espada y la pared. No puedes explicármelo, no hay forma de explicárselo, es posible que me traigas un perfume del pasado pero nunca más el néctar de la flor.
Fito Páez
Siempre que trato con hombres del campo pienso en lo mucho que ellos saben y nosotros ignoramos, y en lo poco que a ellos importa conocer cuanto nosotros sabemos.
Antonio Machado
Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico.
George W. Bush
Todo lo nuevo, incluso la felicidad, causa espanto.
Friedrich von Schiller
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Roberto Fontanarrosa
... hasta el amor perfecto cuando existe, dura sólo un instante.
Antonio Gala
En mi opinión, ningún gobernante de ninguna dinastía, desde Yu, Tang, Wen y Wu hasta los emperadores de la dinastía Ching y los presidentes de la República, ha tenido tanto poderío para eliminar el bandolerismo como el que tienen hoy las asociaciones campesinas.
Mao Zedong
No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras.
Erasmo de Róterdam