Somos arquitectos de nuestro propio destino
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Somos arquitectos de nuestro propio destino

Más Frases


Todo son adivinanzas y la clave de una adivinanza es otra adivinanza.
Ralph Waldo Emerson
Ese veintitrés de diciembre un cajón de whisky escocés se cayó mientras lo descargaban, como suele ocurrir con un cajón de whisky escocés que se descarga un veintitrés de diciembre en el muelle cuarenta y uno.
Arthur Miller
Que no baile nadie con mi música si no es pegándole patadas a un hijo de puta nazi, racista, eres un baboso, yo soy judío y orgulloso
Kase.O
...la contradicción de sucesos se deba no a cualquier fallo de la causa, sino a la secreta operación de causas contrarias.
David Hume
Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo (Cuando nadie me ve)
Alejandro Sanz
... la casualidad no sonríe al que la desea, sino al que se la merece.
Santiago Ramón y Cajal
Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.
Oscar Wilde
Yo (nosotros) buscamos la abolición del estado, la eliminación total del principio de autoridad y de tutela gubernamental, la cual, bajo el pretexto de hacer a los hombres morales y civilizarlos, lo hace, por lo contrario, avanzados, oprimidos y arruinados para siempre.
Mijaíl Bakunin
El mal pago añade mérito a las buenas obras
Jacinto Benavente
La literatura es mi esposa legítima y la medicina mi amante. Cuando me canso de una, paso la noche con la otra.
Antón Chéjov