Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos.
Francisco de Quevedo

Frases de Francisco de Quevedo - Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos.

Más Frases


Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente.
Jorge Luis Borges
Tenía la sensación de que la escena artística pertenecía a los hombres y de que yo estaba, en cierto sentido, invadiendo sus dominios.
Louise Bourgeois
Propio de todo hombre es el errar. Pero de nadie, sino del necio, el mantenerse en el error.
Juan Luis Vives
En general se suele oponer Europa a España. Pero España es Europa antes que otras muchas naciones. ¿Cómo vamos a entrar en Europa si ya estamos?
Gustavo Bueno
... cuando el capitalismo comenzó a meter en masa al resto de la población campesina, embrutecida y reducida a la condición de animales, en la vorágine de la vida sociopolítica, más compleja cada día, nuestros paladines comenzaron a gritar y lamentarse del hundimiento y de la destrucción de los pilares básicos de la sociedad.
Lenin
Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades
Charles Chaplin
A todos los grandes hombres les gusta dejarse tiranizar por un débil
Honoré de Balzac
Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido.
Miguel Hernández
Es una cosa admirable mirar un objeto y encontrarlo bello, reflexionar sobre él, retenerlo y decir en seguida: me voy a poner a dibujarlo.
Vincent van Gogh
La virtud de un hombre no debe medirse por sus esfuerzos, sino por sus obras cotidianas.
Blaise Pascal